martes, 31 de julio de 2012

Menús del mes de agosto.

Les presento los menús del Colegio Costa Adeje para el mes de agosto. ¡Espero que les guste! CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR.

jueves, 12 de julio de 2012

Campus de Verano

Durante la 2ª semana de nuestro Campus de Verano, el entretenimiento ha continuado con talleres de arte, collares de arcilla, preparación de carpetas, reciclaje y baños en la piscina... Todo un éxito!

viernes, 6 de julio de 2012

Espectáculo de ritmo y color.

La última semana del curso, los alumnos que participan en la extraescolar de aerobic hicieron su exhibición en el pabellón. ¡Todo un espectáculo de ritmo y color!

Campus de Verano 2012

Ayer 5 de julio, cumplimos la 1ª semana del Campus de Verano 2012, nuestros peques de distintas nacionalidades han hecho nuevos amigos y han disfrutado de lo lindo con los talleres de palomitas, costura, pintura y plástica...¡la próxima semana más diversión!

jueves, 5 de julio de 2012

Excursión a Chío

Antes de finalizar el curso, los alumnos de Primaria hicieron una excursión a Chío. Un día de convivencia repleto de juegos y diversión...

Nuestro equipo de fútbol.

Nuestro equipo de fútbol sigue cosechando éxitos y dándonos alegrías. En el último partido lograron ser subcampeones y contaron con el apoyo del grupo de animadoras del colegio... ¡Sigan así!

Juegos del Agua

El día antes de Fin de Curso, Primaria celebró los "Juegos del Agua", ¡diversión refrescante para los días de calor!

miércoles, 4 de julio de 2012

Marta Brito.

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Marta Brito, será premiada por la Universidad de La Laguna por sus excelentes resultados en el examen de la PAU. Marta ha logrado la 26º mejor nota de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. ¡Muchas felicidades! *En la foto, Marta junto a su tutor, Antonio Hernández, en el momento de su graduación.

Colegio de Odontólogos de Tenerife.

Nuestros alumnos de 2º de Primaria visitaron el Parque García Sanabria para participar en un evento organizado por el Colegio de Odontólogos de Tenerife. Nuestros peques recibieron una charla sobre higiene dental, y un kit de limpieza bucal. Educando en salud...

Fiesta de Fin de Curso de Kinder

La Fiesta de Fin de Curso de Kinder fue todo un éxito: un decorado de cuento, las canciones y los bailes de nuestros pequeños artistas y un aforo rebosante de padres y madres... Sin duda, na tarde inolvidable y llena de magia y fantasía... Enhorabuena a todo el equipo de profesores de Kinder que lo hicieron posible. ¡Felicidades!

lunes, 2 de julio de 2012

Menús del mes de julio

Les presento los menús del Colegio Costa Adeje para el mes de julio. ¡Espero que les guste! CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR.

DÍA DE CANARIAS 2011

Colegio Costa Adeje, para recordar...

CARNAVAL 2011

FIESTA DE CARNAVAL - Actuaciones

FIESTA DE CARNAVAL - Decoración y Premios

DÍA DE LA PAZ 2011

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2010

FOTOS DE HALLOWEEN 2010