miércoles, 31 de octubre de 2012

Menús del mes de noviembre

Les presento los menús del Colegio Costa Adeje para el mes de noviembre. ¡Espero que les guste! CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR.

jueves, 25 de octubre de 2012

Universidad de Hostelería "Les Roches"

Esta mañana, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han recibido una charla informativa sobre los estudios en la prestigiosa Universidad de Hostelería "Les Roches" de Marbella. Una oportunidad de oro para aquellos que quieran enfocar sus estudios al mundo del turismo.

sábado, 20 de octubre de 2012

Día de la Hispanidad

El pasado viernes 12 de octubre, nuestros alumnos de Primaria celebraron el Día de la Hispanidad con estupendos trabajos manuales. Enhorabuena chicos!

Escuela de Tenis Colegio Costa Adeje

Les recordamos que la Escuela de Tenis Colegio Costa Adeje está funcionando con mucho éxito. No pierda la oportunidad de practicar deporte en nuestras instalaciones recién inauguradas y con monitores altamente cualificados. Además de los alumnos, admitimos adultos y niños de otros centros educativos. Venga a conocernos! Más información en el 922 71 32 17.

martes, 16 de octubre de 2012

25 ANIVERSARIO

LOS ANTIGUOS ALUMNOS QUE DESEEN ASISTIR AL ACTO DE 25 ANIVERSARIO, POR FAVOR, CONFIRMEN SU ASISTENCIA EN EL EMAIL: gerencia@colegiocostaadeje.com ¡MUCHAS GRACIAS!

25 ANIVERSARIO

EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE NOVIEMBRE CELEBRAREMOS NUESTRO 25 ANIVERSARIO Y LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DEPORTIVO CON UN IMPORTANTE EVENTO. TODOS LOS PADRES DE NUESTROS NIÑOS Y LOS ANTIGUOS ALUMNOS ESTAN INVITADOS. NO NOS FALTEN.

viernes, 5 de octubre de 2012

Intercambio cultural

Seis jóvenes suizos disfrutan de unos días de intercambio en Tenerife con alumnos del Colegio Costa Adeje y están encantados con la experiencia!!

martes, 2 de octubre de 2012

100% de aprobados en los exámenes de la PAU

Tenemos el gusto de informarles que, un año más los alumnos de 2º de Bachillerato del curso 2011 - 2012, han obtenido un 100% de aprobados en los exámenes de la PAU. Un éxito de nuestros estudiantes y una gran satisfacción para el Colegio Costa Adeje.

DÍA DE CANARIAS 2011

Colegio Costa Adeje, para recordar...

CARNAVAL 2011

FIESTA DE CARNAVAL - Actuaciones

FIESTA DE CARNAVAL - Decoración y Premios

DÍA DE LA PAZ 2011

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2010

FOTOS DE HALLOWEEN 2010