martes, 22 de enero de 2013

Taller de Cocina

La pasada semana, los alumnos de K3 asistieron a su primer taller de Cocina, ya que este mes están trabajando el tema de la alimentación. Los niños prepararon un sabroso bizcocho de canela... con la ayuda de Margarita, coordinadora de Kinder y Fran, nuestro jefe de cocina. Al finalizar la jornada los peques pudieron degustar un pedacito del dulce.

Campaña Escolar "Turismo y Amabilidad: Tu Futuro 2023"

El pasado viernes, el Colegio Costa Adeje fue el escenario elegido por el CIT del Sur para presentar su Campaña Escolar "Turismo y Amabilidad: Tu Futuro 2023". En el acto estuvieron presentes Doña, Georgina Molina Jorge, Directora General de Educación del Gobierno de Canarias, Don Óscar Martínez González, Director del Aeropuerto TF Sur, Doña María Rosales Alonso, Presidenta del CIT Sur, Don Francisco Niño, Alcalde de Arona y Don Miguel Galindo, Presidente del CEST y del Colegio Costa Adeje, además de varios concejales de Arona y Adeje.

domingo, 13 de enero de 2013

Nutrición y vida saludable.

El viernes pasado, día 11, los alumnos de 3º de Primaria a 2º de Bachillerato han recibido unas charlas sobre nutrición a cargo del equipo de HOSPITEN. Un tema muy importante para que sepan desde niños como alimentarse correctamente y llevar una vida saludable. Muy interesante!!

DÍA DE CANARIAS 2011

Colegio Costa Adeje, para recordar...

CARNAVAL 2011

FIESTA DE CARNAVAL - Actuaciones

FIESTA DE CARNAVAL - Decoración y Premios

DÍA DE LA PAZ 2011

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2010

FOTOS DE HALLOWEEN 2010