martes, 26 de noviembre de 2013

"Premio al Mejor Club"


Queremos felicitar a nuestro compañero Leo, maestro de taekwondo desde hace años en el Colegio Costa Adeje, por obtener el "Premio al Mejor Club" en la pasada Gala del Deporte de Arona. Gran trabajo Leo, felicidades!!

Gala del Deporte de Arona


El pasado sábado se celebró la Gala del Deporte de Arona y varios de nuestros alumnos fueron premiados. Desde aquí les trasladamos nuestras felicitaciones. Enhorabuena!!

Entrega de los premios del concurso de Microrrelatos.


Ayer se celebró el día Contra la Violencia de Género y se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de Microrrelatos. Nuestra alumna María Lucía Sepe recibió el segundo premio con la obra "Recordar el dolor" y Sara Elena Lorenzo obtuvo el tercer premio con la obra "Todo por un despiste". En la imagen aparecen junto a la ganadora del primer premio y varios concejales del Ayuntamiento de Adeje. ¡Enhorabuena!

martes, 19 de noviembre de 2013

Concurso de Microrrelatos

Nuestros alumnos de 3º de ESO han participado en el Concurso de Microrrelatos que organiza el Ayuntamiento de Adeje con motivo del "Día Internacional Contra la Violencia de Género". Dos de nuestras estudiantes han resultado ganadoras: María Lucía Sepe ha obtenido el segundo premio con la obra "Recordar el dolor" y Sara Elena Lorenzo ha obtenido el tercer premio con la obra "Todo por un despiste". La entrega de reconocimientos será el próximo lunes 25 a las 19:00 hs. en el Centro Cultural de Adeje.

lunes, 18 de noviembre de 2013

San Martin 2013

Aquí tienen el enlace al segundo vídeo proyectado durante la fiesta de San Martin 2013.Intervienen las clases de K3 y ha sido realizado por Donovan Mc Lean. ¡¡Nos encanta!! ¡¡Que lo disfruten!!.CLICK AQUÍ PARA VERLO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Video San Martin 2013

Les presento el video del Colegio Costa Adeje para la Fiesta de San Martin 2013.CLICK AQUÍ PARA VERLO

martes, 12 de noviembre de 2013

K2 y K3 y San Martin


El pasado viernes, los alumnos de K2 y K3 celebraron san Martin en presencia de sus familias... una fiesta entrañable y emotiva que como siempre nos llegó al corazón.

jueves, 7 de noviembre de 2013

San Martin


Todo listo para San Martin! Los farolillos a punto de encenderse!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Salud Bucodental


Siempre preocupados por la salud de nuestros alumnos, ayer tarde 4º y 6º de Primaria recibieron una charla sobre Salud Bucodental a cargo de la odontóloga Ana Ruth Oliva.

martes, 5 de noviembre de 2013

Halloween


Los alumnos de Primaria celebraron Halloween la semana pasada con un concurso de dibujo y una fiesta en la que hubo bailes, concurso de momias y entrega de premios, enhorabuena chicos!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Halloween


El pasado jueves Kínder celebró su "mini" Halloween con juegos, cuentos de una brujita, pintura de caras y una sabrosa merienda...

DÍA DE CANARIAS 2011

Colegio Costa Adeje, para recordar...

CARNAVAL 2011

FIESTA DE CARNAVAL - Actuaciones

FIESTA DE CARNAVAL - Decoración y Premios

DÍA DE LA PAZ 2011

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2010

FOTOS DE HALLOWEEN 2010