martes, 24 de diciembre de 2013

Mercadillo de Navidad


El pasado viernes, la Dirección del Colegio junto a algunos alumnos, hicieron entrega de la recaudación del Mercadillo de Navidad a Doña Amada Trujillo Bencomo, Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Adeje. Se recaudaron 853 €. ¡Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible!

"Juego de Niños en Navidad"


Los niños de Primaria grabaron un vídeo especial de Navidad para felicitar las fiestas a todos los papás... Se lo recomiendo!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Felicitación Navidad 2013 Colegio Costa Adeje

Papá Noel


Ayer Papá Noel visitó Kinder y nuestros niños se llevaron una gran sorpresa…

Regalitos


Regalitos de Navidad para los papas de Humbi…

Galletas y cupcakes


Galletas y cupcakes de Navidad elaborados por ESO y Bachillerato…

Navidad Kinder


El pasado miércoles pudimos disfrutar de una preciosa fiesta de Navidad con los alumnos de Kinder y la decoración de los alumnos de Damián...

Fiesta de Navidad 2013


Anoche disfrutamos de las canciones, los bailes y las piezas instrumentales de nuestros alumnos de Primaria y 1º y 2º de ESO durante su Fiesta de Navidad 2013.

Charla de la Socióloga Patricia G. Ojeda


Esta mañana nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO han escuchado la charla de la Socióloga Patricia G. Ojeda sobre Violencia de Género y durante toda la semana el resto de alumnos han podido disfrutar de la exposición de dibujos de los alumnos del IES Los Olivos de Adeje sobre esta misma temática.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Actividades Extraescolares en diciembre


Estimados padres, Les recordamos los cambios de fechas y horarios de las Actividades Extraescolares durante el mes de diciembre debido a las Fiestas Escolares y las vacaciones. Muchas gracias por su colaboración.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Mercadillo Solidario de Navidad


Queridos padres, Les recordamos que un año más estamos preparando nuestro "Mercadillo Solidario de Navidad". Hasta el próximo martes pueden traernos los libros y juguetes que ya no utilicen. El Mercadillo estará abierto durante las fiestas de Navidad de Kinder y Primaria, los días 18 y 19 de diciembre de 18:45 a 20:00 hs. El dinero recaudado será entregado el viernes 20 por nuestros alumnos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adeje. Muchas gracias por su colaboración y solidaridad!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡MUY IMPORTANTE!!

MUY IMPORTANTE!! DEBIDO A LAS CONDICIONES METEREOLOGICAS, QUEDAN SUSPENDIDAS LAS CLASES PARA ALUMNOS Y PROFESORES HOY JUEVES 12 DE DICIEMBRE. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

martes, 10 de diciembre de 2013

¡¡ATENCIÓN!!

ATENCIÓN!! POR ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SE HAN CANCELADO LAS CLASES PARA MAÑANA MIERCOLES 11 DE DICIEMBRE. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

Calendarios de Adviento


Los alumnos de Kinder ya han colgado sus calendarios de Adviento, cada clase un modelo diferente pero ¡¡todos preciosos!!

Día de la Constitución


El pasado jueves nuestros alumnos de Primaria celebraron el Día de la Constitución con manualidades que expusieron en las instalaciones del colegio...

Árbol de Navidad en Humbi


La semana pasada nuestros "peques" de Humbi adornar su propio árbol de Navidad y después siguieron pintando los regalos que preparan para sus papás... pura ternura...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Violencia de Género


El Colegio Costa Adeje continua en su esfuerzo por educar en la igualdad y contra la Violencia de Género y los días 17 y 19 de diciembre se llevarán a cabo diversas actividad de concienciación para los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Programa Becas Europa


Este año, por primera vez, el Colegio Costa Adeje participa en el programa Becas Europa. Una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Botín que selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España para que realicen un viaje por las universidades europeas más destacadas. Los representantes de nuestro centro serán: Oscar Marrero, M. Candelaria Darias y Eduardo Naranjo. Mucha suerte chicos!! www.becaseuropa.es

lunes, 2 de diciembre de 2013

Árbol de Navidad


El pasado viernes tuvo lugar el encendido de luces de nuestro árbol de Navidad con la presencia de Kínder y Primaria que cantaron varios villancicos, fue un momento muy entrañable y lleno de ilusión para los niños...

Museo de cetáceos


El jueves y viernes pasado los alumnos de Primaria pudieron disfrutar de un auténtico museo de cetáceos en nuestras instalaciones. Un actividad muy interesante para enseñar a nuestros alumnos el valor de nuestros recursos marinos y la riqueza de cetáceos que tienen nuestras costas.

DÍA DE CANARIAS 2011

Colegio Costa Adeje, para recordar...

CARNAVAL 2011

FIESTA DE CARNAVAL - Actuaciones

FIESTA DE CARNAVAL - Decoración y Premios

DÍA DE LA PAZ 2011

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2010

FOTOS DE HALLOWEEN 2010