lunes, 28 de abril de 2014

Ernesto Rodríguez Abad

El pasado viernes, nuestros alumnos de ESO disfrutaron de la excepcional charla del escritor tinerfeño Ernesto Rodríguez Abad. Además de hablar sobre su obra "Escritos en la corteza", Ernesto nos deleitó con la narración de algunos de sus cuentos cortos y los alumnos le mostraron los trabajos de dibujo que habían realizado como homenaje a su obra.

viernes, 25 de abril de 2014

Nuestro Huerto da sus frutos…

Día del Libro

Espectaculares trabajos de nuestros alumnos para celebrar el Día del Libro…

miércoles, 23 de abril de 2014

Pilates

Los alumnos de ESO disfrutaron ayer de unas charlas sobre los beneficios del Pilates en edad escolar a cargo de la profesional Ana Lozano.

II Concurso de Logos y Lemas de Geografía

Nuestras alumnas Marina Magariños y Alba Marrero recogieron ayer sus premios como ganadoras de Canarias del "II Concurso de Logos y Lemas de Geografía" organizado por la Facultad de Geografía e Historia de la ULL. Paula González y Lucía Vilaseca también recogieron sus premios como Primeras Finalistas. Enhorabuena a las cuatro y mucha suerte en el certamen nacional!!

Día del Libro


Hoy celebramos el Día del Libro y por este motivo hemos preparado diversas actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana: 23 de abril: charla de la escritora Eva Pérez Rodríguez y del escritor y profesor del centro Carlos Hernández Roncero para los alumnos de ESO. Elaboración de marca libros, portada de cuento, cuento corto en inglés, cuento sobre valores y cómic del Quijote para los alumnos de Primaria. 25 de abril: charla del escritor Ernesto Rodríguez Abad para los alumnos de ESO.

miércoles, 9 de abril de 2014

Concurso de literatura juvenil


El sábado 5 de abril, nuestros alumnos Rubén Jacobs y Roberto Naranjo, de 2º de ESO B, participaron en la prueba del concurso de literatura juvenil que organiza cada año la empresa Coca Cola.

martes, 8 de abril de 2014

Acción Contra el Hambre


El pasado viernes, Iris Méndez, de la ONG, "Acción Contra el Hambre" explicó a nuestros alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato cómo será la "Carrera Contra el Hambre" que celebraremos el próximo 16 de mayo.

lunes, 7 de abril de 2014

Carrera Contra el Hambre

El viernes, nuestros alumnos de Primaria y ESO han escuchado una charla informativa sobre la Carrera Contra el Hambre, un evento solidario que el Colegio Costa Adeje llevará cabo el 16 de mayo. http://carreracontraelhambre.org/

II Premios Impulso Sur

El Colegio Costa Adeje patrocina los “II Premios Impulso Sur” que entrega cada año el Diario de Avisos. http://www.diariodeavisos.com/2014/04/diario-avisos-entrega-ii-premios-impulso-sur/

miércoles, 2 de abril de 2014

Huevos de Pascua

Kinder prepara sus huevos de Pascua… son unos artistas!!

martes, 1 de abril de 2014

X Convención Centros de ACADE

Más de 200 directivos de colegios y escuelas infantiles asistieron a la X Convención Centros de ACADE.El análisis del futuro de la enseñanza privada y las previsiones del sector a corto y medio plazo fueron los ejes principales de este encuentro. A este congreso asistió la Directora de nuestro Centro Infantil Humbi: Mari Carmen Reyes.

DÍA DE CANARIAS 2011

Colegio Costa Adeje, para recordar...

CARNAVAL 2011

FIESTA DE CARNAVAL - Actuaciones

FIESTA DE CARNAVAL - Decoración y Premios

DÍA DE LA PAZ 2011

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2010

FOTOS DE HALLOWEEN 2010