jueves, 22 de mayo de 2014

CAMPUS DE VERANO


(CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)
Un año más el Colegio Costa Adeje presenta su Campus de Verano del 23 de junio al 29 de agosto, de 9:00 a 16:00 hs. Con profesorado propio, actividades de repaso, idiomas, talleres, deportes, comedor escolar... Sin duda, la mejor opción para niños de 3 a 12 años de nuestro centro escolar y de otros colegios. ¡¡Matrícula abierta!!

lunes, 19 de mayo de 2014

CARERRA CONTRA EL HAMBRE


(CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)

domingo, 18 de mayo de 2014

Carrera Contra el Hambre

Hoy viernes ha sido un día muy especial para el colegio. Hemos celebrado nuestra primera Carrera Contra el Hambre con un gran éxito de participación. Esto ha sido posible gracias al entusiasmo de nuestros alumnos y al esfuerzo del equipo organizador: Christian, Noelia, Cande, Maite y Donovan. GRACIAS!!

viernes, 16 de mayo de 2014

BRING BACK OUR GIRLS!

Los alumnos del Colegio Costa Adeje quieren solidarizarse con las 200 niñas secuestradas en Nigeria cuando estaban en su escuela. Pedimos a las instituciones políticas españolas e internacionales que hagan lo posible por liberarlas cuanto antes. BRING BACK OUR GIRLS!

miércoles, 14 de mayo de 2014

CARRERA CONTRA EL HAMBRE

¡TODO LISTO PARA NUESTRA PRIMERA CARRERA CONTRA EL HAMBRE! El próximo viernes 16, más de 700 alumnos de nuestro colegio correrán para recaudar fondos en favor de la lucha contra el hambre...
(Click en la imagen para ampliarla)

martes, 13 de mayo de 2014

2º Campeonato ALOHA

El pasado sábado 10 de mayo se celebró el 2º Campeonato ALOHA de Tenerife en el Parque Marítimo de Santa Cruz. Nuestro alumno Lucas Díez fue el 1º Clasificado en la categoría Tinny Tots y Pablo Montiel obtuvo el 2º premio en la misma categoría. Enhorabuena chicos!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Concierto de Primavera

El pasado viernes 9 de mayo se celebró el Concierto de Primavera de la Escuela de Música de Adeje. Dos de nuestras alunas de 3º de ESO participaron como violinistas: Sara Lorenzo y Paula González. Enhorabuena artistas!

jueves, 8 de mayo de 2014

Circular Uniformes

Estimados padres, Debido a los recientes rumores sobre el cambio de uniforme les hacemos llegar la siguiente circular con información que puede serles de utilidad. Muchas gracias por su colaboración.
(Click en la imagen para ampliarla)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Carrera Contra el Hambre

El próximo viernes 16 de mayo nuestro colegio celebrará la Carrera Contra el Hambre. Una iniciativa a nivel mundial que une deporte y solidaridad. En esta edición, Colegio Costa Adeje es el único centro de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife que participa. Contamos con la colaboración de nuestros alumnos y sus familias. Para más información lean la circular adjunta. Muchas gracias.
(Pinchar en la imagen para ampliarla)

martes, 6 de mayo de 2014

Viaje a La Palma

Los alumnos de 4º de ESO acaban de regresar de un fantástico viaje a La Palma. Del 30 de abril al 4 de mayo se han hospedado en el albergue San Antonio del Monte y han disfrutado de actividades de montaña, senderismo, rappel, bicicleta, escalada... Toda una aventura!!

lunes, 5 de mayo de 2014

Concurso de Relato Corto

La pasada semana tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Relato corto de El Rosario. Nuestra alumna de 5º de Primaria, Paula Daniela Sosa Martín, resultó ganadora del 2º Premio con su relato "La dieta del oso hormiguero". Enhorabuena!

jueves, 1 de mayo de 2014

Menús mes de mayo

Les presento el menú del Colegio Costa Adeje para el mes de mayo. ¡Espero que les guste!

Y aquí tienen el menú de mayo para el Centro Infantil Humbi, ¡qué rico!

Y al final el menú de mayo para KINDER, 1º Y 2º DE PRIMARIA, ¡buenisimo!

(para descargar los menús, click en el enlace de cada uno)

Broche final al Día del libro 2014

El pasado lunes, nuestros alumnos de Primaria disfrutaron de las narraciones de una estupenda cuentacuentos y fueron obsequiados con un libro, cortesía de la editorial Edelvives. Una actividad que puso el broche final a un intenso programa para celebrar el Día del libro 2014.

DÍA DE CANARIAS 2011

Colegio Costa Adeje, para recordar...

CARNAVAL 2011

FIESTA DE CARNAVAL - Actuaciones

FIESTA DE CARNAVAL - Decoración y Premios

DÍA DE LA PAZ 2011

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2010

FOTOS DE HALLOWEEN 2010